Pilar mejia ainam yoga 2-min.jpg

Hola

Me llamo Pilar Mejía, soy practicante de yoga y estudiosa del cuerpo humano. En 2020 creé AINAM yoga, un espacio donde acompaño a las personas a descubrir la práctica de yoga y a recobrar el amor por su cuerpo y su estado de plenitud y bienestar.

 

Hace 10 años mientras vivía en Francia me inicié en el Hatha yoga con Julie Platus, alumna de  AG Mohan et T.K.V. Desikachar. Más tarde descubrí el Ashtanga Yoga con Amanda Márquez y, en Buenos Aires (Arg),  empecé a impartir la práctica gracias a la guía de Ramiro Ventura.

  • Facebook
  • Instagram

Viajé a la India en 2020 para recibir instrucción de la maestra Sharmila Desai. He asistido a talleres con Sharath Jois y otros reconocidos profesores internacionales como Laruga Glasser y Santina Giardina-Chard.

 

En Shanghai, (China), llegué al mundo del Yin yoga, de la mano de  Diana Lai discípula directa de Paul Grilley; y me formé con Pablo Alvarez en Alineamiento Terapéutico, (200YTT) cuyos orígenes se remontan al método del maestro B.K.S. Iyengar, integrando la anatomía funcional y los avances que aporta el estudio del sistema miofascial.

AINAM refleja mi experiencia personal, las herramientas que me han traido a amar y respetar de vuelta mi cuerpo. Me apasiona estudiar las formas en que habitamos nuestro cuerpo, las dimensiones de la arquitectura corporal a través de la anatomía y explorar el potencial de nuestros arquetipos de movimiento.

 

En AINAM vas a encontrar propuestas para recobrar tu energía, vitalidad y bienestar a través del yoga.

El camino es tuyo.

El yoga es 99% práctica, 1% teoría.

DSC09422_edited.png

Soy Laura Osorio. Practico yoga desde el año 2013.

Mi primer acercamiento a esta práctica fue en el estilo hatha yoga. Por mi ritmo de vida de ese entonces tuve el deseo de incursionar en otros estilos más dinámicos. Así que conocí el método de Ashtanga Yoga y desde ese momento ha sido mi práctica principal de estudio y profundización.

 

He tenido la posibilidad de estudiar con profesores con alta trayectoria en la enseñanza de este método, principalmente Ramiro Ventura, profesor autorizado por SYC. Asistí a workshops con Dany Sá, Santina Giardina-Chard, Richard Freeman, Mary Taylor, Kino Macgregor y Juliana Solovian. 

En Febrero 2020 practiqué bajo la mirada de R. Saraswathi Jois en K. PATTABHI JOIS ASHTANGA YOGA SHALA. Asimismo, practiqué pranayamas bajo la mirada de Shri BNS Iyengar en Mysore Mandala Yoga Shala, ambos en Mysore, India.

 

Tengo formaciones y experiencia en Ashtanga yoga (200YTT), Hatha yoga (200YTT), yoga nidra y en yoga para gestantes.

  • Facebook
  • Instagram

Contacto

Siempre estamos dispuestas a responder tus dudas o comentarios

Whatsapp +33 609 02 4353