top of page
franja-ainam2.png

Escuela Online

Clases en Vivo

Duración 60'  a 75'

Abono mensual ilimitado


Encuentra el tipo de yoga ideal para tí

Talleres y Eventos

Diseñamos espacios sobre

Filosofía, Meditación, Pranayama

Para llevar el yoga a tu vida diaría

Alma

Yoga · El Método

Tu cuerpo cuenta una historia

“Yoga es calmar las fluctuaciones de la mente”
 

En AINAM, nos guían los principios del yoga sensible al trauma y el yoga terapéutico en los cuales el alumno siempre tiene la capacidad de decidir sobre el camino que toma su práctica, la intensidad de la misma y se ofrecen ajustes para cada caso. 

 

Utilizamos los métodos del hatha yoga, el ashtanga yoga y el yin yoga; así como técnicas de respiración (pranayamas) y diversas técnicas de meditación. Ofrecemos seguimiento para gestantes (pre y post  natal).

_MG_0096.jpg
Maestros
Mente
DSC09172.jpg

Recursos para tu práctica

icono-triangulo.png

Accede a la biblioteca  AÏNAM diseñada especialmente para ti.

Únete a los circulos bisemanales en los cuales compartimos sobre temás que nos motivan, nos cuestionan y nos llevan más allá del yoga.

Amplía y complementa lo aprendido en tus cursos y talleres.

 

icono-triangulo.png

Experiencias

LINA AVELLA

Empecé a practicar yoga  como ayuda a manejar el estrés y la necesidad de conectarme con mi cuerpo y mis emociones y como respuesta para ayudarme a sanar de ovario poliquístico.


Pilar como profesora me ofreció Confianza, tranquilidad y experiencia de una profesora integral que amorosamente se prepara para ayudarnos  a mejorar nuestra calidad de vida, con un alto nivel de compromiso, disciplina y constancia.
 

Experiencias

CONSTANZA MEJIA 

Siento que Pili está pendiente de mi practica, de cómo lo hago, me gusta mucho las diferentes opciones que da.

Een caso de uno no poder hacer una postura, nos da explicaciones personalizadas y siento que  le inyecta amor, que lo hace con consciencia, que disfruta lo que hace, que lo vive, es coherente y eso lo transmite en la clase.

ANGELA RAMIREZ C.

El yoga me develó algo nuevo, todas las personas lo podemos practicar según nuestras capacidades,  independiente de nuestra religión o cultura.

 

Es una practica milenaria que actualmente, en un mundo que nos consume, nos da la oportunidad de hacer un pare y estar allí conectados con la dimensión terrenal y espiritual.
 

_MG_0757
DSC09247
_MG_0166_edited
DSC09422
AÏNAM

Manizales, Colombia

Shanghai, China

París, Francia

Whatsapp: +86 131 2272 8824

Email: hola@ainam.co

bottom of page